Los sistemas permiten la colección, retención y análisis de voz, video, mensajes, correo electrónico y otros datos transmitidos a través de las redes de comunicaciones. Utilizando tecnologías más avanzadas basadas en sondas, ingeniería de alto rendimiento de sistemas computacional, desarrollo de la fusión de nuestro software, apoyamos la interceptación de todas y cada una de las plataformas de comunicación. Nos aseguramos de que la monitorización no es detectable por cualquier dispositivo para evaluar en tiempo-real o almacenar para profundo análisis después.

Pirata - interceptación remota de dispositivos móviles y computadoras

El sistema estratégico remoto permite un acceso clandestino a la información almacenada en dispositivos móviles y/o PCs. Hay varios vectores de infección que recopilan información directamente de los objetivos. Se puede gestionar de forma remota. La transmisión de datos al servidor se rige para garantizar que los objetivos no tengan ninguna irregularidad en el uso de dispositivos. Los datos transmitidos se cifran con algoritmos de cifrado fuertes. Los protocolos de comunicación utilizado esconden y protegen la identidad de los usuarios.

Tiburón y/o Neptuno - geolocalización global de teléfonos móviles

El sistema de geolocalización global en se utiliza para rastrear discretamente a suscriptores móviles GSM y/o CDMA que estan en 2G/3G/4G por todo el mundo. El sistema permite a los usuarios detectar donde se localiza el teléfono móvil dentro del país o lo extranjero. El uso del sistema es sencillo de tres pasos: autorización del usuario, entrada del teléfono móvil o datos de terminal móvil, la sistema entraga coordenadas del objetivo. Cada consulta de ubicación es oculta en la red. Módulos adicionales permite sacar mas informe del objetivo.

Mantarraya - Sistema táctico de interceptación y captura de IMSI

El sistema permite al Cliente interceptar teléfonos móviles e captura de IMSI mediante la implementación de Mantarraya en el campo y obtener acceso, identificar la información requerida y recuperar esta información para el análisis. Este sistema activo de interceptación de teléfonos móviles GSM, UMTS y LTE ofrece una nueva arquitectura única que permite a los usuarios más flexibilidad en un tamaño compacto y robusto. Combinado con una innovadora interfaz gráfica de usuario, cada operación es tan simple como navegar por Internet.