SEGURIDAD NACIONAL INFORMÁTICAS Y SISTEMAS DE INTELIGENCIA

Políticas de Privacidad


Estamos estrictamente regulados y tienen la obligación de cumplir con las leyes locales, estatales, federales e internacionales. También debemos cumplir con las restricciones y las leyes de exportación o de importación relativos a nuestros sistemas.

Algunos de los productos que distribuimos están sujetos a controles de exportación administrados por los Estados Unidos y otros países. Se prohíbe su desvío contraviniendo las leyes de Estados Unidos. Exportación, reexportación o importación de ciertos productos pueden requerir una acción en su nombre antes de la compra y es su responsabilidad cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables internacionales, nacionales, estatales, regionales y locales, incluidas las restricciones de uso e importación aplicables.

Usted reconoce que los productos con licencia o vendidos a que puede estar sujeta a restricciones y reglamentos de las jurisdicciones, incluyendo pero no limitado a la exportación a los Estados Unidos de América. Usted confirma que, en caso de ser este el caso, no exportar o reexportar ellos en violación de tales leyes o reglamentos y cumplir con las regulaciones de exportación de Estados Unidos y, en su caso, cualesquiera otras jurisdicciones.

Ofrecemos esta información como una guía general para nuestros clientes y distribuidores, y no hacemos ninguna garantía o representación en cuanto a su exactitud.

ITAR requiere que cada entidad exportándola los productos controlados debe conocer y cumplir con sus obligaciones afirmativas establecidas. Por lo tanto, recomendamos que obtenga su propio consejo legal al intentar exportar o importar nuestros sistemas. Además, algunos países restringen la importación de productos de cifrado. Recomendamos consultar un asesor legal en el país correspondiente o la agencia gubernamental aplicable en el país al que va a exportar o importar.

Expresamente declinamos cualquier tipo de responsabilidad, incluyendo, pero no limitado a lo directo, indirecto, incidental, especial o consecuente en relación con o derivados de la entrega de la información aquí contenida.

El material contenido en este sitio es únicamente con el propósito de proporcionar información. Mantenemos y defendemos una estricta confidencialidad en todo momento.

We are vowed not to disclose any information, at all whatsoever, as to who our clients are, including past, present, and, future projects. The only exceptions are a federal court injunction in applicable jurisdiction or in the event of a life threatening situation.

El uso, la Colección, y Retención de Información de Clientes:
Cualquier información o datos que contiene información de identificación personal, como nombres, dirección, dirección de correo electrónico es destruido y eliminados en consecuencia inmediatamente. No utilizamos la información o los datos recogidos ni almacenamos. Esto incluye cualquier información proporcionada enviado por correo electrónico / fax / correo postal. En ningún caso, nosotros no almacenamos, vender, alquilar, prestar o transferir la información a otras partes.

Nosotros no recopilamos ningún dato o información agregada en un momento dado.